Judicial | 03:00 AM, 2020-09-20 | Región.

Cayeron nueve presuntos integrantes del Clan del Golfo

Andrés Solar, Jalimer Banquez, Adrián Bassa y José Pérez, cuatro de los nueve capturados.
Cayeron nueve presuntos integrantes del  Clan del Golfo
Por: Kelmin Hernández Bandera
Síguenos en google news
En el corregimiento Rincón del Mar, en San Onofre, unidades del Gaula de la Policía, capturaron a nueve presuntos integrantes del Clan del Golfo.

Se trata de Javier Julio Padilla, quien sería el cabecilla principal de esta banda; Alfonso Palomino Aparicio, Adrián Bassa Ricardo, Andrés Solar Ramos,  Jalimer Banquez Suárez, Rafael Ricardo Berrío, Manuel Meza Blanco, José Pérez Vanegas y Denis Puello Maza.

A estas personas, la Fiscalía Octava seccional Sucre, les imputó concierto para delinquir con fines de extorsión, porte ilegal de arma de fuego y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. No se allanaron a los cargos.

Incautaciones
Una fuente judicial reveló que en los allanamientos les incautaron granadas, balas, celulares, droga y prendas de uso privativo de las fuerzas militares.

La solicitud de medida de aseguramiento quedó programada para este lunes.

El sospechoso silencio de la Policía
La Policía no quiso pronunciarse con respecto a este caso. El Meridiano conoció que sería por temor a que algunas capturas se cayeran, como ocurrió con la operación adelantada el pasado 9 de julio, en la que atraparon a 18 presuntos ‘bacrimosos’ y cinco de ellos quedaron libres por fallas en los procedimientos y falta de pruebas.
Powered by Sindyk Content
Arriba