Vida Hoy | 04:19 PM, 2020-10-12 | Montería

Córdoba con representante en Miss Universe Colombia

La coronación se realizará el 16 de noviembre en Barranquilla.
Luisa Urango, señorita Córdoba en Miss Universe Colombia.
Luisa Urango, señorita Córdoba en Miss Universe Colombia.
Foto:Cortesía.
Por: Yeiner Estrada Morelo
Síguenos en google news

La cordobesa, Luisa Urango, es la representante de Córdoba en el apenas creado Miss Universe Colombia, luego de pasar el casting que se realizó ayer domingo 11 de octubre en Barranquilla, donde mujeres del Caribe colombiano se presentaron en busca de representar a sus departamentos. 

La hermosa sinuana, seleccionada bajo la nueva modalidad del certamen, entre más de 500 jóvenes inscritas a las eliminatorias en todo el país, es administradora de empresas y se ha destacado en el mundo del modelaje luciendo prendas de reconocidos diseñadores gracias a su profesionalismo en las pasarelas. 

La coronación se realizará el 16 de noviembre en Barranquilla, donde se elegirá a la representante de Colombia para el próximo Miss Universo.  

"Queridos amigos, el tiempo de Dios es perfecto; mi corazón está a reventar, saber que representaré a mi bello departamento me llena de orgullo y felicidad. Este es el primer paso. Les prometo que con entrega, disciplina y amor haré de esta la mejor experiencia de mi vida, radiante y señorial ceñiré el rico escudo de Córdoba. A la organización @missuniversecolombiaorg gracias por esta linda oportunidad. Cordobeses, seré una digna representante de nuestra cultura. Equipo de trabajo, vamos por la corona", escribiói Luisa en sus redes sociales. 


Powered by Sindyk Content
Arriba