Judicial | 06:04 PM, 2020-10-17 | Montelíbano.

Crímenes en el Sur y el Bajo Sinú

Dos casos recientes ocurrieron en Montelíbano y en Lorica.
1/2
Crímenes en el Sur y el Bajo Sinú
Por: Redacción El Meridiano
Síguenos en google news
Los sicarios siguen sueltos de madrina y matando de extremo a extremo en Córdoba: dos casos recientes ocurrieron en Montelíbano y en Lorica.

El primer caso ocurrió la tarde del viernes en la invasión Buenos Aires, de Lorica, donde sicarios en motocicleta le dispararon en repetidas ocasiones hasta matar a Brayan Julio Martínez.

De acuerdo con los testigos del hecho sicarios motorizados llegaron hasta la invasión y le dispararon cuando se desplazaba en bicicleta. La víctima residía en el barrio Remolino.

De los seis disparos que hicieron el muchacho, recibió varios en la cabeza. 

El otro caso

El otro caso ocurrió al otro extremo del Departamento la noche del mismo viernes. Tomás Monterrosa, de 61 años, un cristiano evangélico murió tras ser alcanzado por una bala disparada por sicarios motorizados que perseguían a un joven que querían matar y que sobrevivió. 

El hecho de sangre ocurrió en el barrio Porvenir La Fe cuando pasadas las 7:00 de la noche el ciudadano estaba compartiendo la palabra de Dios con unos vecinos y en ese instante el joven a quien querían matar los sicarios entró corriendo a la residencia donde estaba Tomás Monterrosa. Las balas lograron herir a dos evangélicos y quien llevó de la peor parte fue Monterrosa. 

Se supo que la víctima del atentado también fue alcanzada por los proyectiles y fue llevada  junto a los demás a una urgencia.

Al escuchar los disparos el adulto se tiró al piso boca abajo y estando en esta posición un proyectil lo impactó en la cabeza, causándole la muerte en el lugar. 

Tomás, de 61 años, era natural de Tierralta y dejó 7 hijos huérfanos.
Powered by Sindyk Content
Arriba