Montería | 11:57 AM, 2020-10-05 | Montería

Delicious Repostería nació en pandemia

La determinación ayudó a Carlos Bader para que Delicious Repostería pudiera nacer en medio de esta pandemia.
1/4
Delicious Repostería nació en pandemia
Foto:Cortesía
Por: Juneth Galeano
Síguenos en google news
A través de diversos medios las personas independientes, empresas y hasta los entes gubernamentales han tenido que buscar la mejor forma para seguir laborando y poder generar ingresos. 

Es el caso de Carlos Andrés Mora Bader, en la ciudad de Montería, quien se vio obligado  a reinventarse tras dejar de trabajar en en la empresa donde se encontraba. 

Este joven en medio de la pandemia y todos los protocolos inició con su emprendimiento llamado Delicious Repostería, el cual tenía como un proyecto a futuro, sin embargo, se le presentó la oportunidad de comenzarlo en el mes de junio del presente año. 

En Marcha

Carlos colocó todo su conocimiento en panadería, repostería y pastelería en funcionamiento y empezó con su negocio vendiendo postres y tortas por encargo, e incluyó a petición de los clientes pastelería, hojaldres, pasabocas, entre otros. 

Actualmente tiene una página de Facebook: @deliciousreposteria e Instagram: @deliciousrepostteria y un correo: [email protected]  donde las personas le pueden hacer los pedidos  ya sea de tortas, postres, cupcakes, muffins, mantecadas, brownies, galletas, pasaboca, pastelitos, entre otros.

Reinvéntate

Así como este joven, hay muchas personas en medio de esta pandemia. Lo más importante es atreverse y empezar. Sueña y cumple todas tus metas, no lo dudes... 

     
Powered by Sindyk Content
Arriba