Montería | 12:15 AM, 2020-09-16 | Montería

Día Sin Carro será de 5 horas

La siembra de árboles, espacios académicos de análisis sobre el cambio climático y el medio ambiente y la promoción de la bicicleta serán varias de las actividades que se desarrollarán durante el Día Sin Carro.
Día Sin Carro será de 5 horas
Por: Redacción El Meridiano
Síguenos en google news
Montería. Luego de hacer una serie de consultas con la gente a través de redes sociales, la Alcaldía de Montería determinó que el Día Sin Carro, que se efectuará el próximo 22 de septiembre, se realizará de 1:00 p.m. a 6:00 p.m. 
Según lo manifestado por el alcalde Carlos Ordosgoitia Sanín, las modificaciones se hacen teniendo en cuenta el periodo de aislamiento originado por la emergencia sanitaria por la pandemia del Covid-19.

"En esta oportunidad, la jornada tendrá una reducción para lograr un equilibrio, se iniciará a las 1:00 p.m. y finalizará a las 6:00 p.m. (...) Abrimos el debate para que la gente nos contara un poco lo que piensa, entendemos que seguimos en pandemia,  que no podemos saturar el 100 por ciento de la ocupación de los buses y que el comercio se ha afectado", dijo Ordosgoitia Sanín.

El Alcalde manifestó además que los comerciantes, agremiados en Fenalco, también fueron tenidos en cuenta al momento de definir las actividades que se realizarán.


"Estamos revisando todas las alternativas para que sea un día con acciones en pro del medio ambiente y que sigamos con esa senda de lo que Montería ha logrado construir por muchísimos años. La bicicleta será gran protagonista", dijo Carlos Ordosgoitia Sanín.

Powered by Sindyk Content
Arriba