Montería | 02:44 PM, 2019-12-10 | Montería

Duván Vergara celebra el título con su gente en Montería

Vergará terminó siendo una de las grandes figuras del torneo clausura.
Hichas de América en Montería acompañaron el acto.
Hichas de América en Montería acompañaron el acto.
Foto:Cortesía.
Por: Yeiner Estrada Morelo
Síguenos en google news

Tras su llegada en las últimas horas a Montería, el futbolista Duván Vergara, quien recorrió en una caravana avenidas de Montería con hinchas de 'La Mecha', recibió en su barrio Edmundo López al alcalde Marcos Daniel Pineda García, quien le entregó la medalla San Jerónimo al jugador por sus logros en el fútbol, especialmente por el título logrado con América de Cali en la Liga ll del Fútbol Profesional Colombiano.

¡Bienvenido a tu tierra, Campeón! Junto a sus familiares y amigos del barrio Edmundo López, recibimos al futbolista monteriano Duván Vergara, quien recientemente se coronó campeón de la Liga Águila con su equipo América de Cali. En nombre de todos los monterianos le entregamos la Medalla San Jerónimo y motivamos a los niños y jóvenes a seguir su ejemplo como modelo de superación y disciplina", indicó el mandatario.

Vergara pasará vacaciones con su familia en la capital cordobesa, previo a lo que será el Torneo Fox que se jugará los primeros días de enero en Bogotá en los que particparán también Cali, Santa Fe y Millonarios. 


Powered by Sindyk Content
Arriba