Mundo | 08:46 AM, 2020-10-14 | El Vaticano

Es mejor mantener las distancias: Papa

El líder católico mantuvo la distancia y alentó al uso de la mascarilla.
1/2
Es mejor mantener las distancias: Papa
Foto:Cortesía
Por: Redacción El Meridiano
Síguenos en google news

El papa Francisco luego de terminar la audiencia general ante sus feligreses este miércoles, les pidió disculpas y evitó saludar personalmente, a diferencia de la semana pasada, el cual habría hecho lo contrario incumpliendo los protocolos del Vaticano al acercarse a sus fieles. 

El líder católico mantuvo la distancia y alentó al uso de la mascarilla.

"Como hago normalmente yo querría bajar y acercarme a ustedes para saludarlos pero con las nuevas prescripciones es mejor mantener las distancias y a los enfermos los saludo de corazón desde aquí", señaló el pontífice.

“Sucede que cuando yo bajo todos vienen y entonces se agrupan y el problema es que hay peligro de contagio. Por eso cada uno con la mascarilla y manteniendo la distancia podemos seguir adelante con las audiencias. Discúlpenme si hoy los saludo desde lejos pero creo que si todos como ciudadanos cumplimos las prescripciones de las autoridades, esto será una ayuda para acabar con esta pandemia. Gracias", inidicó.

El papa retomó las audiencias generales de los miércoles con los fieles el pasado 2 de septiembre, luego de seis meses por el confinamiento.

Powered by Sindyk Content
Arriba