Barrios de Montería | 11:15 AM, 2020-09-13 | Montería

¡Felicitaciones! 161 ediles de Montería celebran su día

Montería tiene ediles en sus corregimientos y en las 9 comunas. Una de las metas de los comuneros es dignificar la labor que realizan en beneficio de las comunidades.
1/3
En enero pasado el  alcalde Carlos Ordosgoitia y el gobernador Orlando Benítez posesionaron a los ediles de Montería.
En enero pasado el alcalde Carlos Ordosgoitia y el gobernador Orlando Benítez posesionaron a los ediles de Montería.
Por: Erly Gregoria Rojas Salguero
Síguenos en google news
Hoy 13 de septiembre se celebra por primera vez el Día Municipal de las Juntas Administradoras Locales (JAL) de la ciudad de Montería. 
Como se recordará esta celebración es respaldada por un acuerdo del Concejo de Montería, firmada el pasado 20 de marzo, y cuya propuesta fue presentada el año pasado por  Orlando Alex Henríquez Cayón, presidente saliente de Asoedil Montería, en ese entonces edil de la Comuna 3.
"Esta comisión se reunió el día 13 de febrero del 2020, con el propósito de estudiar el proyecto de la referencia y una vez analizado fue aprobada por unanimidad la ponencia, toda vez que su objetivo principal es resaltar y celebrar en el municipio de Montería el Día de las JAL", indicó Henríquez Cayón.
Por su parte el presidente actual de Asoedil, Libardo Flórez, del corregimiento Patio Bonito, envió un saludo de felicitación a todos los ediles de la Capital, que son 161, por su gestión y liderazgo. "Agradecemos a la Alcaldía de Montería su voluntad en trabajar de la mano con las JAL en pro del beneficio de nuestra ciudad.   La celebración de este día es un logro que dignifica la labor del edil", agregó la directiva de Asoedil (video)





 



Te destacamos

EL GRUPO DE COMUNICACIONES EL MERIDIANO y su periódico popular EL PROPIO les desea a los ediles muchas felicitaciones y que sigan trabajando por el bien colectivo y el progreso de nuestra Montería.
Powered by Sindyk Content
Arriba