Montería | 03:38 PM, 2020-08-14 | Bogotá

Honrado y agradecido con representantes de la Camara: Carlos Camargo

Camargo Assis logró 140 votos, Luis Andres Fajardo Arturo, 3 votos y Mirian Carolina Martínez Cardenas, 1 voto. Votos en blanco, 11 y votos nulo, 0.
Honrado y agradecido con representantes de la Camara: Carlos Camargo
Foto:Cortesía.
Por: Yeiner Estrada Morelo
Síguenos en google news

Tras lograr ser elegido como nuevo defensor del Pueblo por la Cámara de Representantes, Carlos Camargo, abogado cordobés que se ha destacado en diferentes cargos a nivel nacional, agradeció a los representantes por su elección.

"Honrado y agradecido con representantes de la Cámara por el voto de confianza para estar al frente de la Defensoría del Pueblo. Trabajaré comprometidamente para garantizar la protección y garantía de los DD.HH. de los colombianos en época de crisis y sin abanderar sector alguno", indicó Camargo.

Camargo Assis logró 140 votos, Luis Andres Fajardo Arturo, 3 votos y Mirian Carolina Martínez Cardenas, 1 voto. Votos en blanco, 11 y votos nulo, 0. 

En Córdoba, uno de los primeros en reaccionar fue el gobernador, Orlando Benítez, destacando las capacidades de Camargo: "La elección de un Cordobés en la Defensoría del Pueblo nos llena de esperanza en nuestro Dpto. Sin duda es un hombre que conoce las regiones y al territorio. Trabajaremos por la consolidación de más oportunidades, bienestar y seguridad como sinónimos de paz", dijo el mandatario. 



Powered by Sindyk Content
Arriba