Sincelejo | 02:53 PM, 2020-07-31 | Ovejas.

Incautan material bélico del Clan del Golfo

La incautación se dio gracias a información brindada por ciudadanos.
Material de guerra fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación.
Material de guerra fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación.
Por: Redacción El Meridiano
Síguenos en google news

En medio de fuertes operativos en el municipio de Ovejas, miembros de la Policía Nacional en conjunto con miembros de la Armada Nacional lograron la incautación de munición de guerra que al parecer iban dirigidos a grupos delincuenciales al servicio del Clan del Golfo.

En operativos que vienen desarrollando las unidades policiales a lo largo y ancho de la geografía del departamento se obtuvo este importante resultado en las últimas horas, luego que unidades adscritas a la Seccional de Investigación Criminal se encontraban en labores propias del servicio policial, se logró la incautación de 1.331 cartuchos de calibre 9 milímetros.

Dicho material de guerra estaría oculto estratégicamente en el corregimiento de Don Gabriel, zona rural de Ovejas, con el fin de ejercer control territorial e intimidar a la comunidad, a través de la extorsión y el narcotráfico.

En el caso no se registraron capturas, mientras tanto la Policía investiga la procedencia de estos elementos y dar con la captura de los presuntos responsables.


Powered by Sindyk Content
Arriba