Judicial | 06:10 PM, 2020-10-17 | Montería

Investigan a abogada 'pupi' embarazada por atentado

Investigadores del CTI se hicieron presente en el lugar.
1/2
Investigan a abogada 'pupi' embarazada por atentado
Por: Redacción El Meridiano
Síguenos en google news
En manos de la Fiscalía quedó el caso de un atentado criminal que se presentó a las 10:30 p.m., del viernes en una vivienda de la calle 21 con carrera 9ª del barrio La Julia donde manos inescrupulosas generaron un incendio.

En la residencia solo dormía un menor de 16 años que pudo morir quemado sino es porque los vecinos y los bomberos acudieron a la emergencia.

Investigadores del CTI se hicieron presente en el lugar del atentado y recolectó evidencias de interés criminalístico, entre ellas unas 70 horas de los videos de las cámaras de seguridad del sector e imágenes claras donde se ven los delincuentes. 

Se espera que tan pronto sean plenamente identificados, el fiscal del caso solicite las órdenes de captura.

La dueña de la vivienda afectada, a la que llamaremos ‘Petrona’, por seguridad, le relató a este medio que su hijo de 20 años de edad, quien es estudiante, conoció a una abogada de unos 35 años que vive en el barrio La Castellana, norte de Montería. 

“Un día cualquiera esa mujer se presentó a mi casa a hablar con nosotros a decirnos que el bebé que espera es de mi hijo y que quería que él se organizara con ella. Le contesté que él estaba estudiando y que eso no podía ser”, explicó la madre del joven.

‘Petrona’ indicó que desde el 20 de agosto del presente año empezó el calvario de la familia, cuando de pronto su esposo sintió un fuerte golpe a eso de las 9:30 de la noche y era que le habían reventado el vidrio trasero al vehículo de la familia. 

En septiembre, también de este año, en horas de la noche, varios delincuentes arrojaron arena y otros elementos a la terraza y puertas de la casa. 

‘Petrona’ y su familia están temerosos, sobre todo con lo sucedido la noche del viernes en el barrio La Julia, cuando a la terraza le rociaron gasolina y le echaron fuego.
Powered by Sindyk Content
Arriba