Deportes | 09:06 AM, 2020-09-19 | Inglaterra

James acabó con una sequía de goles

En este partido, Everton derrotó 5-2 en condición de local al West Brom en la Premier League.
James Rodríguez, futbolista colombiano.
James Rodríguez, futbolista colombiano.
Foto:Cortesía.
Por: Yeiner Estrada Morelo
Síguenos en google news

El colombiano, James Rodriguez, consiguió su primer gol oficial con el Everton, tras un poco más de 130 minutos de juego en el fútbol inglés, con el que rompió una sequía sin convertir.

Pasaron un poco más de 135 minutos desde su debut y el también crack de la Selección Colombia, puso a celebrar a millones de seguidores en el mundo con un zurdazo que terminó en el fondo de la red.

La estadística indica que el último gol oficial de James Rodríguez fue el 5 de octubre del año 2019 en el partido que el Real Madrid le ganó como local al Granada. Eso fue por la jornada 8 de la liga española, en el estadio Santiago Bernabéu. En aquella ocasión, el volante de la Selección Colombia no fue titular, sino que su ingreso aconteció a los 83’ por Gareth Bale.

11 meses y algunos días después el volante regresa al gol y de qué manera. Segunda presentación oficial de James Rodríguez con el Everton, la primera en condición de local. Buen disparo y triunfo para el equipo inglés, que con dos triunfos ahora se ubica en zona de vanguardia.

 

Powered by Sindyk Content
Arriba