Montería | 03:37 PM, 2020-10-16 | Montería

Jornada de apoyo al Gobernador en Montería

En las calles céntricas se le sumaron un grupo de discapacitados que se han visto beneficiados por los programas de inclusión del actual mandatario.
Centro de Montería.
Centro de Montería.
Foto:Cortesía.
Por: Yeiner Estrada Morelo
Síguenos en google news
La caravana y marcha de respaldo al gobernador de Córdoba, Orlando Benítez Mora, en rechazo a la demanda de nulidad de su elección, que llegó ya al Concejo de Estado, se sintió este jueves 16 de octubre en Montería en medio de un sol intenso que no impidió que un sector de sus seguidores recorrieran desde el Segundo Anillo Vial-Mocari-Circunvalar-Centro hasta llegar a los bajos de la Gobernacdión de Córdoba. 

En las calles céntricas se le sumaron un grupo de discapacitados que se han visto beneficiados por los programas de inclusión del actual mandatario seccional, quienes en sillas  de ruedas acompañaron el recorrido. 

Con la consigana: ¡Córdoba se respeta, Orlando se queda! , los manifestantes quisieron decirle a la justicia que el pueblo eligió bien y que lo único que quieren los detractores de Benítez es ponerle la tranca a la rueda para torpedear su plan de Gobierno, ya que están seguros que la supuesta inhabilidad por el cargo que desempeña su hermano en la CVS ni una la presunta doble militancia, son argumentos para que sea apartado del cargo y vuelva a Córdoba el caos administrativo con los encargos de mandatarios desde Bogotá, como ya ocurrió en el pasado período.
Powered by Sindyk Content
Arriba