Judicial | 10:12 PM, 2020-09-20 | Montería

Liberan a abogado secuestrado en Montería

Esta liberación se da cuando los operativos se desplegaron desde la tarde del viernes 18 de septiembre en toda la región.
Liberan a abogado secuestrado en Montería
Por: Redacción El Meridiano
Síguenos en google news
El abogado Juan Camilo Borja, secuestrado por un comando armado la madrugada del pasado jueves 17 de septiembre en Aguas Negras, norte de Montería, Córdoba, fue liberado por sus captores la noche de este domingo 20 de septiembre, en la vía que conduce de Montería a Planeta Rica, exactamente en el kilómetro 15. 

Y es que precisamente las autoridades le pusieron total seriedad al caso, tanto que ayer llegó a Córdoba apoyo del Comando Aéreo de Combate de la Fuerza Aérea Colombiana (Cacom-3) para intensificar por aire y tierra la búsqueda de este ciudadano. 

Esta liberación se da cuando los operativos se desplegaron desde la tarde del viernes 18 de septiembre en zonas rurales de Montería, Ciénaga de Oro, San Carlos, Cereté y San Pelayo y en la zona conocida como el 'Triángulo de la Muerte', región comprendida por los corregimientos de Campo Alegre, Arenoso, Marañonal (Planeta Rica) y el corregimiento de San Francisco del Rayo (Montelíbano).

Las autoridades se encuentran ya con el abogado en su finca en Aguas Negras. El ciudadano es oriundo de Chocó y cuyo padre también fue secuestrado el año pasado en Istmina, luego fue liberado por la guerrilla del Eln. 

Se espera el informe oficial de las autoridades sobre este hecho.

En desarrollo..
Powered by Sindyk Content
Arriba