Deportes | 02:11 PM, 2020-07-31 | Redacción

Listo para el inicio de la Liga de Escocia

Morelos también ha sido relacionado con clubes de Italia, Inglaterra y España.
Listo para el inicio de la Liga de Escocia
Foto:Archivo particular
Por: Jonathan Jiménez Hernández
Síguenos en google news

Pese a los distintos rumores en los que se habla de la posible salida del cordobés Alfredo Morelos, de Rangers de Escocia, el jugador sinuano sigue entrenándose con normalidad en el equipo que dirige Steven Gerard y sería tenido en cuenta para el inicio de la Premiership, de dicho país, hoy a las 6:30 a.m ante el Aberdeen.

De hecho, el estratega del conjunto ‘protestante’ dejó en claro que por el momento no hay ofertas y tampoco hay afán por vender a jugadores del plantel. “No hay nada que informar sobre Morelos en cuanto a su situación, está concentrado, está entrenando bien y está disponible para mañana. En cuanto a si va a empezar o no, lo sabremos mañana 75 minutos antes del partido. Por el momento no estamos cerca de eso, así que Alfredo sigue siendo un jugador de Rangers. Pero lo que puedo asegurarles es que la junta no está empujando a nadie por la puerta o presionándome para vender”, aseveró el estratega de Rangers.

Es de anotar que en los últimos días se ha hablado de una posible oferta cercana a los 20 millones de euros del Lille de Francia por el cordobés, sin embargo, recientemente se conoció que el equipo francés estaría cerca de contratar al turco Burak Yilmaz y eso podría enredar la llegada del colombiano, que también ha sido relacionado con clubes de Italia, Inglaterra y España.


Powered by Sindyk Content
Arriba