Judicial | 05:43 PM, 2020-09-20 | Montería

Lo mataron en los pies de sus amigos

Los bandidos madrugaron a matar y como encontraron a su objetivo fuera de su casa, a pocos metros de donde fue el atentado, el parrillero apretó al gatillo con precisión.
Lo mataron en los pies de sus amigos
Por: Redacción El Meridiano
Síguenos en google news
 A Luis Miguel Rada Miranda, alias 'El Pititi' sus verdugos no lo dejaron celebrar el Día del Amor y la Amistad como quizás él hubiera querido, ya que dos sicarios que llegaron en una moto cerca de la terraza de una casa donde él visitaba a unos amigos, le propinaron cuatro tiros de manera inmisericorde. 

Su cuerpo quedó tendido casi en los pies de sus amigos, los que casi se privan del susto en un sector de la falda de El Cerro en el barrio Pastrana Borrero, Sur de Montería.

Los bandidos madrugaron a matar y como encontraron a su objetivo fuera de su casa, a pocos metros de donde fue el atentado, el parrillero apretó al gatillo con precisión. 

Muy conocido

Como el sujeto era muy conocido en la zona la noticia de su muerte se regó como pólvora y en cuestión de minutos el lugar estaba atiborrado de curiosos y por supuesto de amigos de 'El Pititi'. 
"Cole nos mataron al Piti", gritaba un joven de acento venezolano que estaba descamisado mostrando con orgullo sus más de 10 tatuajes regados en su flaca humanidad.

Del joven se supo que había amanecido en casa de su mamá y que luego salió hasta el lugar donde lo mataron cuando  recibió una llamada. Pero otra versión da cuenta que él estaba allí departiendo con amigos cuando llegó el sicario que le propinó los tiros, dos de ellos en la cabeza. 

De sus andanzas poco se comentaba, pero vale destacar que el sector del crimen es una zona donde se mueve todo lo malo que tiene jodida a nuestra sociedad: tráfico de estupefacientes, delincuencia común y hurto menor.

 Las autoridades en cabeza del mayor Jorge Iván Arbeláez Mejía,  operativo del Comando de la Policía Metropolitana de Montería, llegaron al lugar para acordonarlo y así los técnicos judiciales pudieran hacer su tarea, cual era recolectar evidencias, entrevistas a posibles testigos y familiares de la víctima como también inspeccionar el cadáver para luego trasladarlo a Medicina Legal. En el barrio del hecho criminal, la mañana del domingo la Policía  Metropolitana no se refirió a este nuevo hecho de sangre que enluta y tiene llorando a una familia del Sur de Montería.
Powered by Sindyk Content
Arriba