Judicial | 12:00 AM, 2020-10-17 | Sincelejo

Luchó en UCI, pero murió

Róger Andrés Guevara Mercado (recuadro) murió tras permanecer cinco días en UCI.
Luchó en UCI, pero murió
Por: Redacción El Meridiano
Síguenos en google news
Tras permanecer varios días en la clínica María Reina de Sincelejo perdió la batalla Róger Andrés Guevara Mercado, de 24 años de edad, que el domingo pasado sufrió un accidente de tránsito.
Al parecer, a eso de las 9:00 de la noche, cuando conducía una motocicleta Bajaj Pulsar de placa AXZ-20E perdió el control de la misma y se volcó.

Reporte de la 
Policía de Tránsito
Según reporte de la Policía de Tránsito y Transporte de Sucre, Guevara Mercado sufrió  golpes severos en la cabeza, en el tórax y facial. Estas lesiones le produjeron la muerte al joven.

En Sucre han muerto 61 personas en accidentes de tránsito en lo que ha transcurrido de este año.

Según una fuente judicial, Guevara Mercado era estudiante de Ingeniería de Sistemas en una  corporación universitaria de Sincelejo, amante del fútbol y el béisbol. 
Era un joven trabajador, conocido entre sus compañeros de universidad por dedicarse a la compra y venta de celulares. Cariñosamente lo llamaban  el "Tipo de los negocios".

Vías peligrosas
El fallecimiento de Guevara Mercado es el segundo que se da esta semana en accidentes de tránsito. 
El pasado martes, José Manuel Jaraba Gaibao, de 72 años y de oficio mototaxista, murió al chocar su moto contra una vaca en la vía San Benito Abad-San Marcos, a su paso por el sector Las Pozas.
Powered by Sindyk Content
Arriba