Mundo | 11:54 AM, 2020-10-13 | Estados Unidos

Mamá no debe amamantar a su bebé en clases: Docente

Indignación y polémicas ha generado este caso en redes sociales.
Mamá no debe amamantar a su bebé en clases: Docente
Foto:Cortesía
Por: Redacción El Meridiano
Síguenos en google news
A causa de la pandemia se han implementado las clases virtuales en todo el mundo, donde han ocurrido muchos casos "divertidos" al momento de activarse inintencionalmente la cámara de algún estudiante. 

En el caso de Marcella Mares, una estudiante de Estados Unidos, recibió un terrible regaño por parte de su profesor y le prohibió no amamantar a su hijo en plena clase virtual. Este hecho ha generado indignación en las redes sociales.

La estudiante relató los detalles mediante las redes sociales: "mi profesor cambió los requisitos para la clase y dijo que necesitábamos tener nuestra cámara y micrófono encendidos para recibir crédito por la parte de asistencia a la clase. Le dije que, obviamente, no tenía ningún problema, pero aclaré que podría necesitar apagarlos para alimentar a mi hija de vez en cuando". 

El profesor le contestó "eso no es lo que debes hacer durante la clase. Hazlo en tu tiempo libre".

Marcella guardó silencio, salió de la clase, alimentó a su bebé y volvió a entrar en la sesión, y el maestro la recibió manifestándole: "Tienen que dejar de hacer cosas inapropiadas durante el tiempo de la conferencia. Ustedes deben entender que ahora tienen prioridades y deben dejar a un lado todas esas distracciones o ser creativos cuando su hijo los necesite y prestar toda su atención en mi clase".

La joven indicó que tomará medidas legales contra el profesor, tras tratarla de esa manera indiscriminada. 


Powered by Sindyk Content
Arriba