Municipios | 11:33 AM, 2020-09-16 | Montelíbano.

Más cerca del Megacomando en Montelíbano

En febrero pasado, durante un consejo de seguridad, el Gobernador destacó el gesto del presidente Iván Duque.
El representante, Erasmo Zuleta Bechara;  el viceministro del Interior, Daniel Palacios; el gobernador Orlando Benítez Mora, y el representante Andrés Calle.
El representante, Erasmo Zuleta Bechara; el viceministro del Interior, Daniel Palacios; el gobernador Orlando Benítez Mora, y el representante Andrés Calle.
Foto:Cortesía.
Por: Yeiner Estrada Morelo
Síguenos en google news
El Gobernador de Córdoba, Orlando Benítez Mora,  acompañado de los Representantes  Cordobeses, Erasmo Zuleta Bechara y Andrés Calle,  se reúnen con el Viceministro del Interior, Daniel Palacios, corroborando fecha para firmar del convenio del Megacomando para el municipio de Montelíbano, sur de Córdoba.

Cabe recordar que a través del acta N° 5 de 2020 de sesión del comité Fonsecón, se había formalizado la aprobación del Megacomando que tendría una inversión de 20.713 millones, de los cuales 17.213 es aporte del Gobierno Nacional y 3.500 de la administración departamental.

En febrero pasado, durante un consejo de seguridad, el gobernador destacó el gesto del presidente Iván Duque, quien desde Montelíbano reiteró el compromiso y solicitó cofinanciación para el proyecto, el cual también fue impulsado por la senadora Ruby Chagüi. 

Este proyecto sería de gran ayuda para la seguridad y tranquilidad de una subregión que sigue envuelta en hechos violentos que semana tras semana deja dolor y tristeza como el reciente hecho en el que fueron asesinadas una mujer de 27 años de edad y una niña de 12.  
Powered by Sindyk Content
Arriba