Vida Hoy | 02:45 PM, 2020-10-17 | España.

Médico monteriano fue destacado en España

10 colombianos recibieron reconocimientos.
Médico monteriano fue destacado en España
Foto:Cortesía
Por: Redacción El Meridiano
Síguenos en google news
El monteriano Marco Marzola, médico aeronáutico y especialista del Hospital Gregorio Marañón fue uno de los 10 colombianos que recibieron un reconocimiento de la Embajada de Colombia en Madrid, España.

En la residencia oficial de la Embajada se llevó a cabo el acto de premiación y reconocimiento a 5 mujeres y 5 hombres colombianos que por su trayectoria personal y profesional han contribuido a fortalecer la imagen de Colombia en España.
 
En el evento también se destacó el trabajo del colombiano Oscar Oviedo, Director Médico de Madrid Fertility. 

"Vivimos tiempos convulsos, duros, para los que no estábamos preparados. El Covid ha llegado para darnos una lección de humildad, una lección de humanidad" manifestó el doctor Marzola, a quien le ha tocado enfrentar la pandemia.
 
En la gastronomía, se hizo un reconocimiento a Oscar Colmenares, empresario y fundador de la cadena de restaurantes New York Burguer, quien además afirmó tener en su plantilla el 80% de personal colombiano;  el Jefe de Cocina del famosos restaurante Mugaritz, Andrés Felipe López, y Elizabeth Delgado, fundadora del restaurante colombiano 'Patacón Pisao' en Madrid.
 
En el arte se premió a Verónica García Blanco, Jefe de Restauración de la Real Fábrica de Tapices y a Lilian Pallares, artista y escritora barranquillera. 
 
Asimismo a María Nubia Salazar, activista social en Valencia. Y los futbolistas Carlos Bacca del Villarreal FC e Isabela Echeverri del Sevilla Club Femenino.
Powered by Sindyk Content
Arriba