Vida Hoy | 11:20 AM, 2020-09-14 | Montería

Monteriano Sebastián Tirado, un acordeonero ganador

El cordobés sueña ser grande como el fallecido 'Juancho' Rois, Emiliano Zuleta y 'Cocha' Molina.
Sebastián Andrés Tirado Ojeda, en su visita a EL MERIDIANO.
Sebastián Andrés Tirado Ojeda, en su visita a EL MERIDIANO.
Foto:Cortesía.
Por: Yeiner Estrada Morelo
Síguenos en google news

Sebastián Andrés Tirado Ojeda, de 19 años, es uno de los artistas monterianos que más sigue prometiendo en su carrera artística. Así lo ratifica su más reciente primer lugar en el Festival Vallenato de El Difícil, Magdalena, en la categoría Aficionado, el cual se realizó el pasado fin de semana de manera virtual. 

Es el octavo festival vallenato en el que logra coronarse como Rey, el mismo número de eventos en los que ha participado, es decir, donde compite gana, tal como lo hizo en los festivales de Chinú, Tierralta, El Bagre, La Apartada, San Juan de Urabá, Cotorra y Apartadó. 

"La constancia, disciplina y la dedicación es lo que me ha permitido lograr esto. Soy un apasionado por la música y en esto quiero ser uno de los mejores", dice orgulloso el artista, quien para esto ya cursa su primer semestre de música en la Universidad de Córdoba. 

Y es que su talento viene de herencia, pues familiares también han estado en el mundo de la música, lo que lo llevó a tener su agrupación vallenata con el nombre 'Herencia Vallenata'. 

Actualmente se prepara para participar en la categoría aficionado en el Festival de la Leyenda Vallenata de Valledupar, donde espera coronarse también como el mejor, versión 53 de este importante evento que se realizará virtualmente del 29 de septiembre al 3 de octubre del presente año.

El cordobés sueña ser grande como el fallecido 'Juancho' Rois, Emiliano Zuleta y 'Cocha' Molina, y seguir dejando en alto el nombre de Montería y Córdoba a lo largo y ancho del país.  



Powered by Sindyk Content
Arriba