Montería | 08:08 AM, 2020-09-09 | Montería

Mujer denunció que un policía del Esmad le partió la cabeza

Una de sus nueras de nombre Angy Montes también sufrió golpes en el rostro y las costillas.
1/4
Gloria muestra la herida que le habría ocasionado un agente del Escuadrón Móvil Antidisturbios (Esmad).
Gloria muestra la herida que le habría ocasionado un agente del Escuadrón Móvil Antidisturbios (Esmad).
Foto:Foto: Cortesía
Por: Redacción El Meridiano
Síguenos en google news

Gloria Esther Flórez Coronado, de 50 años de edad, denunció que un agente del Escuadrón Móvil Antidisturbios (Esmad) la golpeó en la cabeza con un objeto contundente lo que le produjo una herida que ameritó 16 puntos de sutura en el Hospital La Gloria, sur de Montería. 

Una de sus nueras de nombre Angy Montes también sufrió golpes en el rostro y las costillas.

La afectada le contó a EL PROPIO que el sábado 5 de septiembre a eso de las 11:30 de la noche estaba en la puerta de su vivienda, en la manzana 77 lote 17 del barrio Villa Melisa de esta capital, en compañía de sus dos hijos, un nieto, de un año de nacido, y sus dos nueras. 

"Mis hijos tenían el equipo de sonido puesto en la terraza, como lo estaban otras familias del sector, cuando de pronto aparecieron unos 15 policías y entre ellos varios del Esmad. Si hubieran llegado de la manera más amable, porque entendemos que ellos representan la autoridad, a decirnos que apagáramos la música yo, que soy la dueña de la casa, le ordeno a mis hijos que apagaran el aparato de sonido, pero no. Lo primero que hicieron fue llegar de manera agresiva con insultos y hasta una patada le dieron a uno de los bafles. Además el celular de uno de mis hijos de donde salía la música se lo llevaron con cargador y todo. Esto es un atropello y un abuso de autoridad que debe ser sancionado por la misma Policía". 

Gloria admitió que la labor de ellos en estos momentos es la de hacer cumplir los decretos de las autoridades y aplicarles comparendos a los que tengan que sancionar pero no agredir a la gente. 

Powered by Sindyk Content
Arriba