Montería | 11:16 AM, 2020-10-04 | Montería

Nathaly se reinventó con Pulpas J&N

Es estudiante de Derecho y por la pandemia le tocó 'congelar' el semestre. Ahora se prepara para reanudarlo.
Nathaly se reinventó con Pulpas J&N
Foto:Cortesía.
Por: Redacción El Meridiano
Síguenos en google news
Mientras miles de monterianos y cordobeses ven la pandemia del coronavirus  como una tragedia, que de cierto lo es, otros aprendieron a verla como una oportunidad para  'desnudar' esa capacidad de reinventarse e innovar.

Nathaly Larrea Rojas es una chica, de tan solo 20 años de nacida, pero con la madurez suficiente como para determinar lo que quiere. 

Es estudiante de Derecho y por la pandemia le tocó 'congelar' el semestre. Ahora se prepara para reanudarlo. 

Con eso resuelto, Nathaly pensó ahora en cómo sobrevivir sin pedirle nada a nadie. Un día cualquiera en el que a la gente se le 'prende el bombillo', la suegra le propuso la comercialización de pulpas de frutas que hoy tienen el nombre de Pulpas J&N, que impulsa junto a su novio Juan. "Ummm, lo pensé y la idea me gustó", pensó en voz alta Nathaly. Desde ese momento vio la oportunidad de alimentarse y suplir sus necesidades básicas. 

Esta estudiante empezó con un pequeño pedido y hoy en día ya compra docenas de empaques en Sincelejo con pulpa de maracuyá, guayaba agria, uva isabela, curuba y lulo, entre otras exquisiteces naturales.  Mientras el estado de necesidad hace que muchos jóvenes, y adultos también, como Nathaly 'innoven' para hacer cosas incorrectas, otros  se la juegan para dar lo mejor de ellos.  

Ella ahora ahorra para continuar sus estudios el próximo año y seguir cumpliendo sus sueños. La pulpa de fruta es el inicio de un negocio que prospera y se visiona con su propio local, dice la joven.
Powered by Sindyk Content
Arriba