Agro y Economía | 10:01 AM, 2020-08-12 | Montería

Pague sus impuestos virtualmente

La Secretaría de Hacienda de la Gobernación de Córdoba tiene su Oficina de Atención Virtual.
Pague sus impuestos virtualmente
Por: Redacción El Meridiano
Síguenos en google news

La Gobernación de Córdoba a través de la Secretaría de Hacienda mantiene en servicio la Oficina de Atención Virtual, la cual es la única habilitada desde este martes 11 y hasta el próximo 17 de agosto para el pago de impuestos.

Quienes tengan obligaciones pendientes través de la Dirección de Gestión de Ingresos, Cobro Persuasivo y Jurisdicción Coactiva deberán ingresar a la página www.cordoba.gov.co y acceder a los canales respectivos.

Dirección de gestión de ingresos

1. Liquidación y pago del impuesto Sobre Vehículos Automotores, podrá acceder a este sitio, gestionar las declaraciones correspondiente a las vigencias adeudadas y, por pago puntual, acceder a los siguientes beneficios tributarios:

• Hasta el 31 de octubre de 2020: Descuento del 20% del capital, sin intereses ni sanciones.

• Entre el 1 de noviembre y hasta el 31 diciembre de 2020: Descuento del 10% del capital, sin intereses ni sanciones.

• Entre el 1 de enero de 2021 y hasta el 31 de mayo de 2021: Se pagará el 100% del capital, sin intereses ni sanciones.

2. Declaración y pago del Impuesto de Degüello, Sobretasa a la Gasolina y Declaraciones de Registros de las oficinas de instrumentos Públicos de Cereté, Lorica, Sahagún, Chinú, Montelíbano y Cámara de Comercio, están habilitados los respectivos Links, para presentar las declaraciones en las fechas establecidas, accediendo aquí.  

3. Liquidación de estampillas departamentales, mediante envió del acto administrativo generador del impuesto al correo electrónico: [email protected] con copia a [email protected], Una vez generada la liquidación, ésta será devuelta vía correo electrónico, de donde se recibió inicialmente, para su impresión y pago en las entidades habilitadas para tal fin.

4. Otros Trámites: Los que se relacionan a continuación se podrán gestionar a través de los correos [email protected], [email protected]

Powered by Sindyk Content
Arriba