Barrios de sincelejo | 12:15 AM, 2020-09-21 | Sincelejo

Parque traerá desarrollo al barrio Bogotá

Contarán con cancha integrada, senderos peatonales, juegos infantiles y máquinas biosaludables
Parque traerá desarrollo al barrio Bogotá
Por: Redacción El Meridiano
Síguenos en google news

Las familias del barrio Bogotá se sienten felices porque ven como el barrio está creciendo y llega el desarrollo. 

De lo que era el viejo parque y la destruida cancha, solo queda el recuerdo, porque muy pronto podrán estrenar un escenario recreativo y deportivo como Dios manda. 

Cada día ven como los trabajadores se acercan a la meta y le cumplen a todo un sector. 


El escenario recreativo y deportivo beneficiará a sectores aledaños de la comuna nueve de Sincelejo


Efraín Herazo Vitola: "Es importante para nosotros tener un sitio de sano esparcimiento. Le agradecemos al alcalde por construirnos un nuevo parque, porque fueron muchos años esperando que cambiaran las mallas y las bancas viejas. Ahora sí vamos a gozar de un buen escenario".

Bedarmina Anaya Martínez: "Me siento contenta, porque este nuevo espacio le da una buena visión al barrio y los niños se divertirán más a gusto. Yo soy la que me encargo de barrerlo día por medio, pero cuando entreguen este nuevo parque lo pienso barrer todos los días para que no se ensucie". 

Diana Herazo Anaya: "Agradecemos a todos los que han hecho un esfuerzo para construirnos este moderno  parque. Ahora niños jóvenes podrán disfrutar de su espacio. Con más razón tenemos que cuidarlo, porque hace parte de nuestras buenas obras".

Sindy Estrada Campo, vicepresidenta de la JAC: "Fueron más de 25 años de lucha por tener un buen parque. Desde que asumimos como nueva JAC nos propusimos la gestión de este escenario y se logró, nos sentimos más tranquilos y con parte del deber cumplido". 

El parque del sector estaba en malas condiciones. La comunidad pedía que lo acondicionaran, pero la Administración municipal los premió con la construcción de un moderno parque con cancha integrada, senderos peatonales, juegos infantiles y máquinas biosaludables. 

Powered by Sindyk Content
Arriba