Montería | 11:11 AM, 2020-08-12 | Montería

Pido transparencia: Álvaro Uribe Vélez

Esta reacción llega cuando además su defensa ha manifestado que "se le violaron seis derechos fundamentales al exmandatario".
Álvaro Uribe Vélez, expresidente de la República.
Álvaro Uribe Vélez, expresidente de la República.
Foto:Cortesía.
Por: Redacción El Meridiano
Síguenos en google news
El expresidente Álvaro Uribe Vélez, desde la finca El Ubérrimo, en Montería, lugar donde se recupera del Covid-19 y donde se encuentra cumpliendo con medida preventiva de una domiciliaria impuesta por la Corte Suprema de Justicia, acaba de manifestarse.

"Hoy fui reseñado como preso #1087985 por confrontar testimonios en mi contra comprados por Farc, su nueva generación y sus aliados. Sin pruebas, solo me interceptaron ilegalmente. Impidieron a abogados contrainterrogar a su principal testigo. Pido transparencia", escribió el senador Uribe Vélez.

Esta reacción llega cuando además su defensa ha manifestado que "se le violaron seis derechos fundamentales al exmandatario como la presunción de inocencia, una investigación integral y objetiva, excluir una prueba que consideran ilícita e ilegal, se le negó el derecho a interrogar a testigos de cargo, la inviolabilidad de comunicaciones entre abogado-cliente y la imparcialidad". 


Powered by Sindyk Content
Arriba