Judicial | 04:50 PM, 2020-07-31 | Montería

Policía fue capturado borracho y evadido

Los compañeros despertaron a Walter Fuentes Falón, lo capturaron y fue llevado a una urgencia en Montería para someterlo a pruebas de alcolimetría.
Policía fue capturado borracho y evadido
Por: Redacción El Meridiano
Síguenos en google news
La Policía en Córdoba confirmó un hecho insólito protagonizado por uno de sus hombres y cuyo hecho estaría bajo el más completo hermetismo. El uniformado es uno de los encargados de la seguridad de la Finca El Ubérrimo, de propiedad del expresidente Álvaro Uribe Vélez, hoy senador de la República.

Antes de las 12:00 de la noche del martes 28 de julio cuando una patrulla de la Policía  hacía registros en la zona comprendido entre la vereda El Tapao y el corregimiento El Sabanal, Montería, al llegar a uno de los puestos del segundo anillo de seguridad, se sorprendieron cuando no encontraron al policía que debía estar en un sitio estratégico.

Acto seguido los uniformados informaron a sus superiores y recibieron directriz de que siguieran buscando e indagando. Al proseguir con la búsqueda para esclarecer la extraña ausencia del uniformado en su puesto de trabajo pudieron confirmar que efectivamente el patrullero Walter Fuentes Falón, natural de San Marcos, Sucre, estaba evadido o algo le había sucedido para no estar donde debía.

Sus compañeros esa noche se cansaron en llamarlo a su radio de dotación y al celular personal y nada que contestó, pero su búsqueda avanzó en la zona y al llegar a un centro recreacional, con la debida presentación ante quien estaba a cargo del establecimiento, lograron ver por una ventana en un dormitorio al policía evadido. 

Pero allí no termina la sorpresa, porque es de humanos que el sueño lo venza y que se sienta mal. Pero ni lo uno ni lo otro, ya que lo vieron dormido con el arma de dotación debajo de la almohada, y en el lugar habían envases de cervezas vacías y otras en una cava con hielo aún si abrir.

Los compañeros despertaron a Walter Fuentes Falón, lo capturaron y fue llevado a una urgencia en Montería para someterlo a pruebas de alcolimetría.
Powered by Sindyk Content
Arriba