Deportes | 11:35 AM, 2020-09-20 | Montería

Preocupación en Caporos por posible no participación en la Copa de Clubes

El equipo monteriano será uno de los representantes de Colombia en el Mundial de Fútsalón que se realizará el próximo año.
Preocupación en Caporos por posible no participación en la Copa de Clubes
Foto:Archivo particular
Por: Jonathan Jiménez Hernández
Síguenos en google news

Pese a que la Federación Colombiana de Fútbol de Salón anunció que la Copa de Clubes comenzará en la segunda semana del mes de noviembre y que solo falta los clubes y las sedes en que este se disputará, en los lados de Caporos del Sinú hay preocupación porque aún no se sabe si se participará o no.

“Estamos bastante preocupados porque no hemos podido hacer contactos ni con la Alcaldía de Montería, ni con la Gobernación de Córdoba para poder confirmar nuestra participación este año, que sería prácticamente el inicio de cara a lo que será el Mundial de Futsalón y de la Copa de Clubes del próximo año. Tenemos plazo hasta el miércoles 23 de septiembre para que los equipos confirmen y la Federación haga el sistema de juego ”, expresó el gerente general del equipo monteriano Óscar David Correa.

Es importante reseñar que el directivo de Caporos del Sinú, quien tiene la esperanza que el equipo pueda participar en el certamen nacional, también comentó que viene trabajando en la conformación del equipo para este atípico certamen.


Powered by Sindyk Content
Arriba