Bolívar | 09:48 AM, 2020-09-21 | Bolívar

Recuperación del sector cultural en Bolívar

Portando las medidas de bioseguridad correspondientes se podrá realizar está reactivación.
Recuperación del sector cultural en Bolívar
Foto:Cortesía
Por: Redacción El Meridiano
Síguenos en google news

El presidente Iván Duque se comprometió a contribuir a la recuperación y reactivación del sector cultural en el departamento de Bolívar.

"El Gobierno Nacional está comprometido para que, con los protocolos, para que, con los aforos, nosotros reactivemos tanto el Festival del Jazz de Mompox, como el Festival de Música de Cartagena, como el Festival de Cine de Cartagena, también, como el Festival de Lectura de Cartagena, porque esto hace parte del alma natural de esta ciudad" señaló el mandatario. 

Portando las medidas de bioseguridad correspondientes se impulsará que la Casa de Gabo sea el Centro Nacional de la economía naranja.

"Algo bonito que queríamos compartir con ustedes como Gobierno Nacional: Hace alrededor de un año, año y medio, estábamos en la ciudad de Cartagena pensando en tener un espacio para la Economía Naranja, para la cultura, para la creatividad y, yo creo Alcalde William Dau que hemos logrado ese importante paso, y que la Casa Gabo la convirtamos en ese gran centro y que tenga la posibilidad de abrirse también al turismo internacional", concluyó. 

Powered by Sindyk Content
Arriba