Vida Hoy | 01:00 AM, 2020-07-29 | Baranoa, Atlántico

Se le robaron el ganado

Alberto Luis Zabaleta Celedón, cantante colombiano de música vallenata.
Se le robaron el ganado
Foto:Cortesía
Por: Redacción El Meridiano
Síguenos en google news
A través de sus redes sociales el cantante vallenato, Beto Zabaleta Celedón, denunció una vez más el robo de cinco cabezas de ganado.

El hecho se presentó en una de sus fincas en el municipio de Baranoa, Atlántico, donde los delincuentes ingresaron, posteriormente mataron cinco vacas lecheras y se llevaron las cabezas.   

"Hasta cuando? Nuevamente soy víctima de los delincuentes. Entran a mi finca en Baranoa y matan a cinco vacas lecheras de 20 Lts y no pasa nada! En estos momentos de crisis me siento desprotegido, no hay derecho", manifestó el artista. 

El comandante de la Policía del Atlántico, Hugo Molano, indicó que se encuentran realizando las respectivas investigaciones para encontrar a los sujetos. 

"Estamos adelantando todo el proceso de investigación para dar con el paradero de estos delincuentes que hurtaron las carnes de cinco cabezas de ganado, que tiene un valor aproximado de 25 millones de pesos. Estamos recopilando las pruebas para ubicar a los responsables", señaló el coronel.

En esta zona, al parecer, hay una banda delincuencial que se hace llamar 'Los Malamberos', quienes se dedican a el abigeato.
Powered by Sindyk Content
Arriba