Colombia | 08:50 AM, 2020-09-10 | Bogotá

Siete muertos tras desórdenes en Bogotá  

El ministro de Defensa, Carlos Holmes, manifestó que se ofrecen 50 millones de pesos de recompensa por información que conduzca a la captura de los responsables de los crímenes.
Siete muertos tras desórdenes en Bogotá  
Foto:Cortesía.
Por: Redacción El Meridiano
Síguenos en google news
Siete son las personas fallecidas en medio de las violentas manifestaciones que se registraron en la noche del miércoles 9 de septiembre en Bogotá. Así lo confirmaron las autoridades la mañana de este jueves. 

Indicaron que las personas muertas permanecían en centros médicos en delicado estado de salud y que en las últimas murieron, producto de los fuertes disturbios, tras la muerte del abogado Javier Ordóñez en un aparente caso de abuso policial. 

El ministro de Defensa, Carlos Holmes, manifestó que se ofrecen 50 millones de pesos de recompensa por información que conduzca a la captura de los responsables de los crímenes en esta jornada violenta en la capital del país y en el municipio de Soacha, así como por los responsables de hechos de vandalismo.

En estos hechos resultaron afectadas 56 instalaciones policiales, de los cuales 22 fueron incendiados, 77 vehículos afectados, 49 del SITP vandalizados, ocho vehículos de Transmilenios afectados y ocho incinerados, 25 motocicletas afectadas, cinco entidades bancarias afectadas, dos establecimientos comerciales, un semáforo y 70 capturados, indicaron las autoridades. 

93 policías resultaron heridos, entre los que se encuentra un capitán, siete se encuentran en centros asistenciales, los demás presentan traumas por golpes contundentes en diferentes partes del cuerpo. 
Powered by Sindyk Content
Arriba