Vida Hoy | 01:00 AM, 2020-07-30 | Redacción

Sigue sin poder manejar su dinero

Sus fans reclaman la libertad de la artista a través de las redes sociales con una campaña llamada #FreeBritney.
Sigue sin poder manejar su dinero
Foto:Cortesía
Por: Redacción El Meridiano
Síguenos en google news
La conocida princesa del pop, Britney Spears, lleva años tratando de recuperar el control de sus financias y hasta de su vida cotidiana. Así lo manifestó su hermano Bryan. 

Desde hace trece años Britney sufrió una crisis nerviosa que terminó con ella en un centro psiquiátrico y con la imposición de una tutela sobre sus asuntos financieros, la cual quedó a cargo principalmente de su padre Jamie, pero también de algunos miembros de su círculo cercano y hasta de varios managers. 

Según su hermano mayor, ella está harta del poco manejo que tiene sobre su propia vida. 

Sin embargo, pese a que la cantante ha gozado de una relativa estabilidad emocional en los últimos años, salvo a algún ingreso ocasional a centros de apoyo psicológico, sigue sin tener el manejo de sus finanzas. 

Debido a esa situación, Bryan, de 43 años y productor cinematográfico, alzó la voz para pedir, que recupere su independencia económica. 

“Britney siempre ha querido salir de ese nivel de control. Tiene que ser muy frustrante para ella, yo lo entiendo. Independientemente de que se haga de buena fe y para ayudar, o de que sea más opresivo, tener a alguien que te está diciendo constantemente lo que tienes que hacer, debe de ser muy frustrante”, manifestó Bryan.
Powered by Sindyk Content
Arriba