Sincelejo | 12:00 AM, 2020-08-01 | Sincelejo

Sucre se acerca a los 6.000 casos

Sucre es el cuarto departamento de la Costa Caribe con más casos de coronavirus, después de Atlántico (52.313), Bolívar (18.240) y Magdalena (6.138)
Las estrategias para contrarrestar el coronavirus en Sucre no han sido suficientes. Por eso es necesario que se adopte ahora más que nunca el autocuidado.
Las estrategias para contrarrestar el coronavirus en Sucre no han sido suficientes. Por eso es necesario que se adopte ahora más que nunca el autocuidado.
Por: Redacción El Meridiano
Síguenos en google news
Sincelejo. En un ambiente tenso por la incertidumbre, el departamento de Sucre se acerca a los 6.000 casos de coronavirus. Ayer en la tarde el Ministerio informó que el departamento, con 111 nuevos casos positivos, llegó a 5.928.
  La Gobernación, por su parte, reportó 7 nuevos fallecimientos, para un total de 361.
 Hasta ahora se han recuperado  2.924 personas en este territorio.
 
Sucre es el tercer departamento de la Costa Caribe con más casos de coronavirus, después de Atlántico (52.313) y Bolívar (18.240).

 Asimismo, el ente territorial reportó que la ocupación de camas de cuidados intensivos es del 58 %.
   Las estrategias en el departamento para contrarrestar este virus han   ayudado, pero aún no han sido suficientes.
 En Sincelejo, donde hay más casos (4.256 al cierre de esta edición) la Alcaldía trabajaba en un nuevo decreto para implementar nuevas estrategias.
  Estas medidas llevan consigo la decisión individual del autocuidado, pues no sirven de nada si siguen las parrandas familiares los fines de semana y si los  amigos continúan jugando cartas o dominó en las terrazas de las casas.
   Hoy, cuando las cifras dejaron de ser simples guarismos fríos para convertirse en casos de personas de nuestro entorno nos asiste a todos tomar  la decisión más sabia de hacerle el quite al contagio.
 Esa es la única manera de que esa tan machacada curva de contagio no siga en ascenso y evitemos experiencias dolorosas. 
Powered by Sindyk Content
Arriba