Deportes | 01:00 AM, 2020-10-06 | Montería

Vaqueros se alista para retener el título

La divisa sinuana empieza a prepararse para defender el título. Hace algunos días el equipo estuvo en la ciudad de Cartagena y allí tuvo primer encuentro con jugadores de cara a la temporada 2020-2022.
Vaqueros se alista para retener el título
Foto:Prensa Vaqueros de Montería
Por: Redacción El Meridiano
Síguenos en google news

Con el objetivo de retener el título logrado en la temporada 2019-2020 de la Liga de Béisbol Profesional en Colombia, Vaqueros de Montería ya comienza a planificar la nueva temporada. La divisa monteriana estuvo recientemente en la ciudad de Cartagena para verificar la condición de muchos peloteros pertenecientes a la organización residentes en dicha ciudad.

“La gerente del equipo, Loriam Argumedo e integrantes de nuestro staff técnico serán los encargados de dirigir y evaluar en cada uno de los Tryouts a los jugadores y futuros talentos de nuestro equipo en las próximas semanas”, expresó el presidente de la organización cordobesa Héctor Fabio Cordero Hoyos.

A seguir fortaleciendo la pelota en Córdoba Uno de los principales objetivos de la organización vaquera es el fortalecimiento de la pelota caliente en nuestro Departamento y así lo dejó en evidencia Cordero Hoyos al asegurar que Vaqueros más que un equipo monteriano es cordobés.

“Con mucho entusiasmo hemos retomado nuestro plan de trabajo inicial que consiste en captar el talento de nuestra región – que sabemos que es muchocon la intención de desarrollarlo y fortalecerlo a través de la Academia de béisbol Vaqueros, cumpliendo con nuestro compromiso de desarrollo deportivo que presentamos a las autoridades. Los Vaqueros, más que un equipo monteriano es un valor de todo el béisbol cordobés”.

Es importante precisar que este será el calendario para los Tryouts en territorio cordobés será el siguiente: miércoles 7 de octubre: Canalete; jueves 15 de octubre: Lorica; martes 20 de octubre: Tierralta; martes 27 de octubre.


Te destacamos

Se está a la espera de conocer el calendario oficial por parte de la Diprobeisbol para la temporada 2020-2021.
Powered by Sindyk Content
Arriba