Mundo | 08:30 AM, 2020-08-12 | China

Wuhan vuelve a la normalidad tras superar lo peor del Covid

Ciudadanos de Wuhan ya omiten la mascarilla y reciben a los primeros turistas.
Wuhan vuelve a la normalidad tras superar lo peor del Covid
Foto:Cortesía.
Por: Redacción El Meridiano
Síguenos en google news
La ciudad china de Wuhan, donde supuestamente se originó la crisis sanitaria del Covid-19 que deja cientos de miles de muertos en todo el mundo, vuelve a una nueva normalidad después de haber pasado lo peor de la enfermedad.

En los últimos días poco a poco se ven jóvenes asistiendo a grandes fiestas sin el uso de la mascarilla, los mercados vuelven a estar llenos de gente y los puestos de comida visualizan ya una mayor afluencia.

En China, el virus parece haber desaparecido en gran medida y es por ello que las medidas comienzan a rebajarse hasta el punto de ir paseando por las calles sin la mascarilla donde se puede ver a una gran cantidad de personas consumiendo alimentos en las mesas de los puestos a pie de calle como siempre solía a acostumbrarse antes de que el virus llegara a sus calles.

Del mismo modo, también empiezan a ser habituales las imágenes de los ciudadanos en los parques haciendo gimnasia o simplemente disfrutando del aire libre después de cuatro meses de encierro y el tráfico comienza a ser potente en el centro de la ciudad.
Powered by Sindyk Content
Arriba