en nuestra sincelejo | Publicado el

OCAD aprobó $13 mil millones

1/1
El gobernador Édgar Martínez y el alcalde Jacobo Quessep.
El gobernador Édgar Martínez y el alcalde Jacobo Quessep.

Trasladarse del corregimiento de Las Majaguas a La Arena es toda una odisea para los usuarios dado el mal estado de la vía, que en diversas ocasiones ha sido causante de accidentes lamentables.

Precisamente Ayer  el Órgano Colegiado de Administración y Decisión (OCAD) Regional aprobó en Barranquilla, Atlántico, los recursos para la rehabilitación de este tramo vial. El respaldo del gobernador Édgar Martínez fue determinante para que este proyecto se viabilizara.

El alcalde de Sincelejo, Jacobo Quessep, anunció que en el carreteable se invertirán  13 mil 412 millones de pesos. 

La obra consiste en la reconstrucción de 7, 9 kilómetros en asfalto.  Esto permitirá tener una mejor conectividad para los habitantes de estos corregimientos y se convertirá en una ruta comercial para que los campesinos puedan trasladar con más facilidad sus productos a los centros de abastos de la capital del departamento. 

"Reiteramos nuestro agradecimiento al gobernador por pensar en Sincelejo. Fueron aprobados los recursos para este importante proyecto que tanto se necesita y se requiere. Esta obra mejorará la conectividad entre Sincelejo y San Antonio de Palmito, Toluviejo y la región del Golfo de Morrosquillo", sostuvo el alcalde. 

Además de este proyecto para mejorar la vía Las Majaguas-La Arena, se han invertido importantes recursos en comunicar a San Martín con Sabanas del Potrero; Las Palmas con el casco urbano de Sincelejo, y en adecuar un importante corredor como lo es San Jacinto-Babilonia, dijo el mandatario.

TE DESTACAMOS

Con la rehabilitación de la vía Las Majaguas-La Arena se beneficiarán, entre otras, las comunidades de La Chivera y La Gulf.


Powered by Sindyk
Arriba