en lo judicial córdoba | Publicado el

Policía capturó a un hombre con arma de fuego sin papeles

1/1
Foto: Prensa Decor.
Foto: Prensa Decor.

La Policía Córdoba capturó a  Jaime Rodríguez, de 32 años, que se movilizaba en un vehículo al parecer transportando un arma de fuego con munición de manera ilegal en zona urbana de Chinú. 

El procedimiento policial se efectuó en la vía que del municipio de Chinú conduce a San Andrés de Sotavento y al momento de practicar el registro, fue sorprendido portando debajo del tapete del puesto de conductor, un arma de fuego tipo revólver marca Smith Wesson calibre 38 con munición, la cual no presentaba ningún tipo de documento que acreditara su legalidad.

“Al verificar sus antecedentes, le registran dos procesos investigativos en su contra por los presuntos delitos de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego o municiones y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes durante los años 2008 y 2018. Rodríguez y el arma de fuego incautada, fueron dejados a disposición de la Fiscalía local de Chinú; después de audiencia un juez le determinó el beneficio de la medida de detención domiciliaria”, dice el comunicado policial.


Powered by Sindyk
Arriba