en editorial córdoba | Publicado el

Por buen camino

1/1
Por buen  camino

Los recientes resultados de las últimas pruebas Saber 11 son evidencia de que la capital cordobesa va por buen camino en cuanto a la educación que reciben nuestros estudiantes a nivel de colegios, tanto públicos como privados. 

Que Montería se haya ubicado como la ciudad con los mejores puntajes de la región Caribe es un orgullo. Que estemos por encima de capitales importantes como Barranquilla y Cartagena es un gran logro para las políticas educativas que se han venido desarrollando en los últimos años en Montería. 

La revolución educativa que se inició hace diez años empieza a dar sus frutos, seguramente gracias a los programas de mejoramiento de la calidad académica, a la inversión en infraestructura y a la motivación de directivos, docentes y estudiantes. 

Hay que continuar por la misma senda, sin bajar la guardia, brindando el acompañamiento gubernamental a los planteles que no alcanzaron sus metas de mejoramiento y fortalecer acciones que les permitan avanzar y/o sostenerse en los buenos resultados.


Compartir
Sin comentarios, sé el primero en comentar.

Powered by Sindyk
Arriba