en nuestro cerete | Publicado el

Preocupados por mejoramientos

1/1
Así se encuentran las obras que iniciaron en el barrio Chuchurubí.
Así se encuentran las obras que iniciaron en el barrio Chuchurubí.

Varias familias del barrio Chuchurubí que fueron beneficiarias de un proyecto de mejoramiento de vivienda, financiado por Prosperidad Social, están inquietas y angustiadas porque hace más de dos meses, les hicieron mediciones, excavaciones, y hasta ahí.

Uno de los afectados expresó que: "Este pozo es un eminente riesgo para los niños, son aguas negras que mantienen un olor fétido contaminante y nos preocupa que hayan afectaciones en nuestra salud".

El temor de la comunidad  favorecida, es que estas obras queden inconclusas.

Este medio conoció que el proyecto de mejoramiento inició en julio de este año y que tiene plazo de entrega el 31 de diciembre próximo.

Voceros de los que están a cargo del proyecto, que es ejecutado por el Municipio, le dieron un parte de tranquilidad a las familias y afirmaron que a todas se les cumplirá, de acuerdo a lo que cada una haya escogido, si era baño o cocina.

El contratista del proyecto está a la espera de un anticipo.

EL MERIDIANO conoció que por parte de Prosperidad Social se le hará el respectivo seguimiento a las obras para garantizar que el contrato se cumpla a cabalidad y sin inconvenientes.

Adicionalmente, cabe recordar que cada familia beneficiada, al momento de recibir el trabajo final, debe firmar un acta de satisfacción con los trabajos.


Powered by Sindyk
Arriba