en nuestro bajo sinú | Publicado el

¿Quién controla? menores involucrados

1/1
Uno de los menores sufrió fuertes golpes y fue remitido al hospital de la localidad.
Uno de los menores sufrió fuertes golpes y fue remitido al hospital de la localidad.

En esta ciudad controlar a los menores de edad que conducen motocicletas sin permiso ha sido un dolor de cabeza para las autoridades, porque parece que para los padres 'soltarle' estos vehículos a sus hijos es algo normal. 

A las 9:20 de la noche del lunes, se registró un accidente de tránsito en pleno Centro de Lorica, donde dos menores estuvieron involucrados y ambos resultaron lesionados. 

Uno tiene 13 años y el otro 14, y cada uno iba en una moto cuando chocaron de frente.

Según el reporte de las autoridades que atendieron el caso, los niños a raíz del golpe presentaron trauma cráneo-encefálico, laceraciones, politraumatismo y le realizaron varias tomografías en el Hospital San Vicente de Paúl, donde fueron atendidos y permanecen en observación.

A seguir el ejemplo

A raíz de estos hechos, en el municipio la ciudadanía solicita que se siga el ejemplo de localidades como Sahagún y Cereté, donde se le puso freno a la situación de los accidentes  de tránsito protagonizados por menores de edad. En Montelíbano también estudia la posibilidad  de tomar estas medidas. 

El llamado es a que las autoridades se pongan al frente de la situación en Lorica, porque parece que se ha vuelto insostenible sobre todo los fines de semana.


Powered by Sindyk
Arriba