en lo judicial sucre | Publicado el

Robo millonario en Financiarte

1/1
Dos sujetos armados ingresaron hasta la oficina de financiamiento y sometieron a dos mujeres que se encontraban en el lugar.
Dos sujetos armados ingresaron hasta la oficina de financiamiento y sometieron a dos mujeres que se encontraban en el lugar.

Delincuentes armados perpetraron ayer (9:31 a. m.) un robo millonario en Financiarte, una cooperativa de finanzas. El hecho ocurrió en la carrera 17 con calle 25, en el edificio México.

Según una fuente policial, dos sujetos con revólver ingresaron a las oficinas de la entidad comercial, e intimidaron a las dos empleadas y les exigieron el dinero en efectivo, además las despojaron de dos celulares y otros elementos de valor. Los sujetos huyeron en dos motocicletas del lugar.

Se conoció que el dinero sustraído por los bandidos es de 9 millones 450 mil pesos.

 El coronel Luis Vallejo Gustin, comandante de la Policía en Sucre, indicó que los miembros  de la Sijín llegaron al lugar para recabar pruebas y verificar si existen cámaras de seguridad en el interior o exterior de las oficinas. "Es necesario el material probatorio para las identificaciones morfológicas de los delincuentes y dar con su captura", dijo el coronel.  


Powered by Sindyk
Arriba