en el mundo del deporte córdoba | Publicado el

Rueda la bola, llega Camerino

1/1

Llega el Mundial Rusia 2018 y hoy, en la víspera de la inauguración, El Grupo de Comunicaciones EL MERIDIANO entrega a sus lectores la revista Camerino, con todos los detalles del certamen. 

En esta publicación usted podrá encontrar una completa guía de la Copa del Mundo. Es un material que le servirá al lector para estar enterado de los principales detalles de las selecciones participantes y sobre el desarrollo de la máxima cita del balompié orbital. 

Se incluye un completo calendario de los partidos, con la hora colombiana. También aparecen los datos de cada uno de los 736 jugadores inscritos ante Fifa para disputar el certamen, así como de los entrenadores. Se esperó hasta la salida de la lista definitiva de cada seleccionado para que los lectores tengan conocimiento preciso de quienes serán los protagonistas en la cancha, con su respectiva fotografía.  

"Es una publicación actualizada, completa en información, con todas las selecciones y sus jugadores, 160 páginas a todo color con maravillosa información y mucho análisis de todo nuestro selecto grupo de invitados", expresó Luis Germán Rubiano Farak, director general del Grupo de Comunicaciones. 

Cabe destacar, que cada una de las selecciones tiene un comentario escrito por entendidos en la materia. En la nómina de columnistas invitados se encuentran futbolistas profesionales, como Alfredo Morelos, Wilder Salazar, Ray Vanegas   y Rafael Carrascal. También hay exfutbolistas, como Adolfo Téllez y Aquivaldo Mosquera. Igualmente, escribieron los entrenadores Hubert Bodhert y Willy Rodríguez.

Por supuesto, la Selección Colombia tiene un apartado especial y también se cuenta con un espacio para la historia de los mundiales.

TE DESTACAMOS

• Camerino circula hoy con las ediciones impresas de El MERIDIANO en el departamento de Córdoba y Sucre. La revista llega con el periódico para suscriptores y compradores habituales en puntos de venta y voceadores en las calles, sin costo adicional. Igualmente, en Magangué y el sur de Bolívar circulará en un esquema de gratuidad. 
• Camerino se convierte desde hoy en la guía oficial mundialista que todo fanático del futbol debe leer. Es un completo documento para hacer seguimiento a Rusia 2018. 


Powered by Sindyk
Arriba