en los barrios de montería | Publicado el

Se lo propusieron y lograron

1/1
Cristian David Martínez, Santiago Alberto Negrete y Jesús David Muñoz.
Cristian David Martínez, Santiago Alberto Negrete y Jesús David Muñoz.

Querer es poder y así lo demuestran tres jóvenes estudiantes de grado 11, de las instituciones educativas Normal Superior y Cristóbal Colón, quienes se propusieron obtener un buen puntaje en las pruebas Saber 11 y lo lograron. 

Se trata de Cristian David Martínez Martínez, quien obtuvo 372 puntos en las pruebas; Santiago Alberto Negrete Donado,  385, estudiantes de la Institución Educativa Normal Superior; y Jesús David Muñoz Mejía, alumno de la Institución Educativa Cristóbal Colón, que alcanzó 387 puntos.

Estos jóvenes aseguran que este es el resultado de la dedicación que durante varios años le han puesto al estudio. 

Cristian Martínez expresó que estudiará ingeniería industrial en la Universidad de Córdoba. "Siempre me he desempeñado en el campo de las matemáticas y de la física, y por mis capacidades de liderazgo decidí la ingeniería industrial". 

Santiago Negrete señaló: "Me fascinan las tecnologías y quisiera aprender más, incluso mejorarlas, por eso estudiaré ingeniería electrónica en la Universidad de Antioquia". 

Montería es la ciudad de la Costa Caribe que obtuvo los mejores resultados en las pruebas Saber 11.

Jesús Muñoz, dijo: "Tendré la oportunidad de estudiar ingeniería física en la Universidad Nacional de Colombia, porque me llama la atención poder aplicar la ciencia en este campo, algo como electromagnetismo". 

Estos estudiantes invitan a los jóvenes a que se propongan metas y luchen por alcanzarlas, pues en sus manos está su futuro.


Powered by Sindyk
Arriba