en el mundo del deporte sucre | Publicado el

Se soltaron

1/1

En las pruebas de reacción algunos niños tropezaron y cayeron en la salida. A la derecha, arriba, Carlos Vitola, presidente de la Liga de Patinaje de Sucre. Abajo, el club sincelejano Codecar.

Con la participación de más de 680 niños , ayer inició en la pista del polideportivo Las Delicias el Festival Departamental de Patinaje. Hasta hoy estarán compitiendo 680 deportistas de 32 clubes de Cesar, Sucre, Bolívar y Córdoba.

En el torneo, organizado por los clubes Sucre Skate, Patín Caribe y Comfasucre, se compite en las categorías comprendidas entre los 4 y 14 años de edad, en las pruebas de reacción, habilidades, semifondo y velocidad. En esta última se premiará a los tres primeros lugares. 

Carlos Vitola, presidente de la Liga de Patinaje de Sucre, explicó que uno de los objetivos es lograr la masificación de ese deporte. "Se manejan dos tipos de masificación: masificación local para los clubes de Sincelejo y una para los  que vinieron de otros departamentos".

Se preparan

Vitola explicó que se preparan para un reto mayor: el Torneo Interligas, que se disputará el próximo mes en Cartagena, Bolívar. 

Agregó que tienen un grupo de 12 deportistas mayores de 14 años en preparación para que representen a Sucre.



Powered by Sindyk
Arriba