en el mundo del deporte sucre | Publicado el

Semillero se acercó a los punteros

1/1
Semillero Sucreño se impuso  2-1 sobre Juventud El Cortijo..
Semillero Sucreño se impuso 2-1 sobre Juventud El Cortijo..

Semillero Sucreño venció 2 – 1 a Juventud El Cortijo y ahora se ubica tercero del grupo 22 del Torneo Interclubes Sub – 15 tras sumar 10 puntos, dos menos que dicho rival y a cinco de Área Chica.

El encuentro, válido por la quinta jornada del certamen y disputado en el estadio Arturo Cumplido, resultó entretenido de principio a fin, sobre todo en el segundo tiempo. 

En el primer tiempo hubo demasiado estudio entre los equipos. Primó más la fuerza y el roce que el juego. Tanto así que no se rompió el 0 – 0. En la segunda etapa, la actitud de los oncenos fue diferente.  Salieron a buscar más el arco contrario y el que abrió el marcador, a los 20 minutos, fue Juventud El Cortijo gracias a un zapatazo de Jesús Ríos que venció la resistencia de Semillero.

Sin embargo, la respuesta de Semillero se hizo inmediata. Tres minutos más tarde, Andrés Mercado empató el juego con un cabezazo. A los 30 minutos de dicho periodo, Juan Urzola eludió la defensa de Juventud y puso el 2 – 1 definitivo. 

Triunfo importante

El entrenador de Semillero, Jámer Olivera, afirmó que lo importante era ganar para acercarse al primer lugar del grupo.

"El equipo no se desconcentró cuando iba perdiendo. Hicimos unos ajustes en la parte táctica para ganar. Sabemos que debemos mejorar  mucho en las pelotas de costado", aseguró Olivera.


Powered by Sindyk
Arriba