'Transformando corazones'

Los hermanos corozaleros Octavio y Arleth Guerra Pérez promocionan su segundo álbum de música religiosa "Transformado corazones". Así también se titula la primera canción de este  trabajo musical. 

Son 10 sencillos en total. Según los autores, fue inspirado en testimonios de personas que han hecho parte de sus  experiencias  en los distintos eventos a donde este dúo ha llegado. También basado en la palabra de Dios que reposa en la Biblia y que algunos de sus fragmentos los convirtieron en canciones. 

"Buscamos que con el mensaje que lleva la canción 'Transformando  corazones' se puedan cambiar modos de pensar respecto de la espiritualidad. De pronto la religión es vista como un tiempo perdido aún sabiendo que nuestro señor Jesucristo es esencial para la vida", explicó Octavio, que es  instructor de música folclórica.

Octavio y  Arleth quieren que a todo aquel a quien les legue sus canciones, transforme su vida.

El año pasado durante la visita del papa Francisco a Colombia, Arleth interpretó ante el sumo pontífice la canción "Colombia hoy te recibe papa Francisco",  que fue escrita por su hermano. En ese entonces esta sucreña compitió contra  465 participantes.

Ahora, según Arleth, esta canción es conocida en Francia como el himno oficial con el que se recibió al papa en este país. 

Arleth recuerda que desde muy pequeña siempre ha sentido amor a Cristo y a María Santísima, que considera la llevó a los pies de Cristo. 

Su madre padecía una enfermedad desconocida para médicos y especialistas. 

 Por varios meses  estuvo hospitalizada y no encontraban explicación alguna. Ahí empezó el llamado de estos dos devotos.

Otras Noticias