en la vida de hoy sucre | Publicado el

Twister el rey suena bien con 'Amiga'

1/1
Twister el rey en pocos días se casará en Barranquilla, Atlántico, con la modelo Eliana Rodas a quien conoció en el video de la canción
Twister el rey en pocos días se casará en Barranquilla, Atlántico, con la modelo Eliana Rodas a quien conoció en el video de la canción "Pa' la calle me voy". La fecha, dice, será una sorpresa.

El rey de la champeta urbana Twister sigue cosechando éxitos. Esta vez su música apunta a ser más que una canción del momento para posicionarse en Colombia como la mejor y la más escuchada en las emisoras con su reciente sencillo titulado "Amiga".

Esta canción es fiel a los ritmos de la champeta, pero con el plus novedoso del electropop que la hace mucho más pegajosa, bailable, romántica y un marcado toque latino que hará que  más de uno la  dedique.  El estilo y formato internacional la hacen diferente.

En visita a EL MERIDIANO, el artista expresó que este sencillo tendrá una versión tropical en colaboración con un artista internacional del que no reveló detalles, pues quiere que sea una sorpresa. Pero adelantó que hará una campaña de expectativa en redes sociales para que sus seguidores puedan descubrir de qué cantante se trata.

"'Amiga' está hecha para todas aquellas mujeres que trabajan con mucho amor y siempre están dispuestas a brindar lo mejor", indicó el cantante.

Fue lanzada el pasado 11 de mayo con un video lyric disponible en YouTube.

El uso de la electrónica  y autenticidad de este artista lo han hecho destacar como el más versátil del género urbano de la champeta con dimensión internacional.

De su vida privada se han conocido algunos detalles, por ejemplo, que pronto contraerá matrimonio con la modelo Eliana Rodas, con quien ha mantenido una relación durante largo tiempo. Le propuso matrimonio en julio del año pasado en Sahagún, Córdoba. Ese gran día será amenizado por Mr. Black, el presidente del género, y otros importantes artistas.

TE DESTACAMOS

Twister, profesional en Contaduría Pública de la  Corporación Universitaria IAFIC, se consagró como uno de los mejores del género. Lleva más de 6 años en la champeta y su fama se disparó con los éxitos "La espelucá",  "Pa' la calle me voy"  y "Pégate".


Powered by Sindyk
Arriba