en lo judicial sucre | Publicado el

Un muerto y cuatro heridos en accidentes

1/1

En el recuadro de la foto izquierda, Alberto Jesús Ruiz  Abad, fallecido en La Unión. Foto izquierda, María Fernanda Hernández, herida en accidente en la Variante a Tolú. En la foto derecha, carrera 18 del barrio Ciudadela Universal, donde resultaron heridos Greis Paola Ruiz Contreras (recuadro arriba) y Álvaro Javier Calvo Rodríguez  (recuadro abajo).

Un muerto y cuatro heridos dejaron tres accidentes de tránsito ocurridos en esta ciudad y en el municipio de La Unión.

En la madrugada de ayer (4:30 a. m.), en el corregimiento Barranquillita de La Unión, pereció Alberto Jesús Ruiz Abad, tras ser chocada la motocicleta en la que se desplazaba por otra moto, cuyo conductor se dio a la fuga.

La hipótesis que maneja la policía de tránsito es que la moto 'fantasma' le invadió el carril.

Ruiz Abad fue auxiliado por paramédicos y posteriormente trasladado a la ESE de La Unión, donde murió minutos después.

Giro brusco 

De otro lado,  en Sincelejo, Edwin José Barbosa (conductor) y María Fernanda Hernández se desplazaban ayer en una moto por la Variante a Tolú sentido a El Maizal, pero al paso por el barrio Ciudad Satélite una camioneta conducida por Alexi Lorena Argel, que se movilizaba en sentido contrario, efectuó un giro brusco para ingresar a un lavadero y colisionó a la motocicleta. El hecho sucedió a 10:30  a. m.

Las autoridades de Tránsito y Transporte hacen un llamado a la ciudadanía a no conducir con exceso de velocidad o estado de embriaguez. Además a cumplir con las normas de tránsito. 

María Fernanda presentó fractura en su pierna izquierda y Barbosa sufrió golpes en el cuerpo.

Falla mecánica 

En otro accidente, también en Sincelejo, resultaron heridas dos personas anteanoche (8:00.), en el barrio Ciudadela Universal.

Las víctimas son Greis Paola Ruiz Contreras, de 24 años, y Álvaro Javier Calvo Rodríguez, de 23.

Según testigos, Calvo Rodríguez, que manejaba una moto, pasó por la carrera 18 como 'alma que llevaba el diablo' gritando que se apartaran de la vía. Al llegar a la loma Bajo Alegre se salió de la vía y atropelló a Greis Paola que caminaba por el andén con su hija de cuatro años. Esta quedó tendida en el suelo en un charco de sangre.  Afortunadamente la menor salió ilesa.

Al parecer, la motocicleta habría presentado una falla mecánica (se quedó acelerada y perdió los frenos).

Ambos fueron auxiliados por la comunidad y paramédicos. Luego fueron llevados a la Clínica  María Reina. 

Greis se  encuentra internada en la unidad de cuidados intensivos con fuertes golpes en la cabeza. Entretanto, Calvos Rodríguez sufrió fractura en su pierna derecha. 



Powered by Sindyk
Arriba