en la vida de hoy córdoba | Publicado el

Una monteriana abre los conciertos de Maluma

1/1
 Esther Anaya, además de sus talento, es sensación en las redes por su exótica belleza.
Esther Anaya, además de sus talento, es sensación en las redes por su exótica belleza.

Los monterianos singue dando  de que hablar positivamente  en el mundo artístico y abriéndose camino en grandes escenarios.

En esta ocasión quien esta labrando su carrera alternando con grandes artistas es la violinista, DJ/compositora y cantante de formación clásica, la monteriana Esther Anaya.

La virtuosa artista ha viajado por el mundo con un amplio repertorio musical que incluye pop, latín, EDM y ritmos internacionales.

Algunos de los países en los que se ha presentado son Alemania, España, Italia, Inglaterra, Francia, Rusia, Guam, Singapur, Bahrein, Emiratos Árabes, Grecia, Colombia, El Salvador, México y Costa Rica, entre otros. 

Esther Anaya reside actualmente en Los Ángeles, y es donde ha tenido actuaciones con grandes súper-estrellas, como Rhianna, Kanye West y el cantante Christian Castro.

Junto a la modelo Dj Natalia Barulich, quien es la novia el cantante paisa, Maluma, forman un dúo dinámico,  mejor dicho y en otras palabras, tienen un proyecto musical llamado 'Atmsphere'.

Ellas actualmente están en la gira con el cantante nominado a los Grammy, quien le está dando la oportunidad al talento femenino de abrir sus conciertos durante el Fame Tour Europa 2018. 

Esther y su compañera y amiga Natalia, han tenido una gran aceptación por la mezcla de ritmos, y la originalidad de su acto. La colombiana ha impuesto el violín acompañado de su gran talento y belleza. 

Esther Anaya empezó estudiando violín en Santa Marta y Barranquilla, donde vivió parte de su infancia, después emigró a Los Ángeles, California con sus padres, donde continuó con la pasión por la música y se está proyectando a nivel internacional.

"En 2017, Natalia Barulich y yo formamos 'Atmsphre', un DJ dúo con voces en vivo y violín con una gran dosis de buena energía. Hemos actuado en lugares en España, Puerto Vallarta (México), Nueva York, Miami, Los Ángeles y Las Vegas. Ahora, estamos trabajando en música original con un equipo talentoso que incluye productores ganadores de premios Grammy", aseguró la monteriana en recientes declaraciones al portal web Cibercuba.


Powered by Sindyk
Arriba