en el mundo del deporte córdoba | Publicado el

Villota desmiente rumor de su salida de Jaguares

1/1
Sebastián Villota (33 izq.) dialogando con sus compañeros en la jornada de trabajos ayer.
Sebastián Villota (33 izq.) dialogando con sus compañeros en la jornada de trabajos ayer.

Jaguares de Córdoba realizó ayer una nueva jornada de entrenamiento de pretemporada de cara a lo que será el Torneo Clausura 2018, y esta empezó con el rumor de que el volante pastuso Juan Sebastián Villota dejaba el equipo 'felino' para irse a Deportivo Pasto.

Sin embargo, en el entreno de ayer, desarrollado en la cancha alterna del Estadio Jaraguay, se le vio al jugador de 26 años. Estaba contento y como si nada estuviese sucediendo.

Para aclarar tal rumor que se tejía, EL MERIDIANO consultó al respecto a Villota una vez culminó la práctica y el futbolista manifestó que no era cierta tal información, "yo sigo entrenando normal, sin problemas", anotó.

El trabajo de ayer

Con la misma plantilla de jugadores que ha venido entrenando desde que empezó la pretemporada, el martes pasado, Jaguares de Córdoba trabajó ayer reacondicionamiento físico, consistente en la primera fase preparatoria.

TE RECORDAMOS

Los jugadores que salieron recientemente de Jaguares de Córdoba son: el arquero Nelson Ramos, los volantes Juan Balanta, Kevin Londoño y el panameño Alexánder González, y los volantes carrileros Sebastián Herrera y Léiner Escalante.


Powered by Sindyk
Arriba